miércoles, 10 de octubre de 2018

TP N° 04 - ARQUITECTURA PARA EL OCIO, LA CULTURA Y LA ADMINISTRACIÓN ACTUALIZACIÓN 12/12

TP N° 04 - PROGRAMA ARQUITECTONICOARQUITECTURA PARA EL OCIO, LA CULTURA Y LA ADMINISTRACIÓN

 
ATENCIÓN: ACTUALIZACIÓN 12/12/18 !!!!

El martes 18/12 a las 19 horas se darán las notas del TP4 y la condición de los alumnos respecto del cursado del taller en el presente año.

Los esperamos ese día en el 4to piso, taller 9.



Les dejamos para que descarguen el programa unificado para la entrega final del TP 4 aquí. También dejamos a su disposición la planimetría en CAD y una imagen aérea del sector.

Les comunicamos que la fecha de entrega del TP 04 se pasa al día martes 4 de diciembre, en el horario de 18 a 21 hs. Recuerden que después de la entrega nos juntamos a despedir el taller en el Predio UNL ATE!

La entrega consitirá en paneles (o láminas) verticales, tamaño 50 x 70 cm. y deben dar cuenta en forma obligatoria de: planta de conjunto con entorno inmediato escala 1:500, geometrales (plantas, cortes, vistas) del (o de los) edificio/s proyectados en escala 1:250; imágenes que ayuden a comprender la volumetría, materialidad, tecnología y particulares del proyecto y una breve memoria.

Se podrán adjuntar gráficos, esquemas, diagramas, croquis o cualquier otro elemento gráfico que aporten a la interpretación del proyecto.

a continuación, adjuntamos un documento que sugiere las condiciones de entrega:

No hay comentarios:

Publicar un comentario