miércoles, 24 de junio de 2015

Condiciones para la entrega final Del TPN° 2

TALLER DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO V
TRABAJO PRÁCTICO N° 2
AMPLIACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL 1º de MAYO

CONDICIONES DE ENTREGA

               A)    PLANIMETRÍA

·        Plantas:       Planta de techos (Esc. 1:200): Se mostrará  el edificio existente y el proyectado y abarcará la totalidad del terreno, calles San Martín y Juan de Garay  hasta las líneas municipales respectivas opuestas al terreno. En esta planta se indicará la organización de los accesos principales así como la parquización si la hubiere y cualquier relación con el entorno.
                       Planta baja y niveles sucesivos (Esc. 1:125): Se dibujarán todas las plantas necesarias para  una completa comprensión del partido propuesto, pudiendo haber más de una planta por panel. En la que correspondiere, se dibujarán las homólogas del edificio existente.

·        Esquema estructural: Escala libre.

·        Cortes: (1:125) Se dibujarán como mínimo 2 (dos) cortes. Un corte completo en sentido longitudinal (que incluya al edificio existente) y un corte transversal.

·        Vistas: (1:125) Se dibujarán las fachadas sobre calles San Martín y Juan de Garay, ambas incluyendo al edificio existente.

·        Imágenes:   Aéreas de conjunto: 2 (dos) como mínimo con entorno.                                  
                       Peatonales: 1 (una) como mínimo del acceso por San Martín y 1 (una) como mínimo del acceso por Juan de Garay.

·        Maqueta Analógica: si la hubiere incluir solo fotos de ella en la entrega.


                B)    PANELES

·        Serán semi-rígidos de 0.50 x 0.70 m.
·        En todas las plantas la calle Juan de Garay se dibujará en la parte inferior del panel.
·        En todas las plantas, la estructura de la propuesta se deberá identificar claramente a través de un grisado oscuro de las mismas o bien en negro.
·        Las áreas circulatorias (horizontales, verticales, foyers) tanto públicas como técnicas deberán estar grisadas con diferentes tonos a los fines de identificarse claramente en la presentación.
·        Las plantas llevarán 2 acotaciones completas perpendiculares entre sí y los cortes deberán llevar las correspondientes cotas de nivel.
·        Se deberán incorporar los nombres de los locales según programa dado con su correspondiente mobiliario.

         C) ENTREGA EN FORMATO DIGITAL

·     Se deberá entregar un cd con los paneles de la entrega final en formato JPG como así también adjuntar el archivo correspondiente a la Pre entrega.